Abierta la convocatoria 2017 del Programa de Voluntariado Internacional de la ULPGc

CARTEL Voluntariado_2017-1El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través del CUCID,  ha abierto la Convocatoria 2017 del “Programa de apoyo al voluntariado internacional en el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo”.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar, en el seno de la Universidad, la participación de los estudiantes y recién titulados en una experiencia internacional y solidaria. Para ello, a través de este Programa se conceden ayudas de viaje para colaborar como voluntarios en proyectos y acciones que ONGs estén desarrollando en África, América Latina o Asia.

El Programa oferta en esta convocatoria 2017 dos modalidades, en función de los perfiles de los candidatos y la duración de la estancia prevista: Modalidad A o Voluntariado Internacional de corta duración y Modalidad B o Voluntariado Internacional de larga duración.

Si eres o has sido estudiante del a ULPGC, no te pierdas la oportunidad de convertirte en un actor de cambio, descubre toda la información, el calendario de la convocatoria, las Bases 2017 y los testimonios de nuestros Voluntarios anteriores en el apartado BECAS Y VOLUNTARIADO de esta página…

…NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, ¡SÉ PARTE DEL CAMBIO!

Comparte este artículo